jueves, 17 de marzo de 2011

DENUNCIA CON SOLERA - Semáforos rotos (por Nando L.)

Desde hace ya varias semanas venimos observando por las calles de nuestra ciudad una serie de semáforos rotos y precintados por la empresa encargada de su mantenimiento. No es difícil pensar que la no reparación de los mismos es, por supuesto, por la falta de pagos de nuestra querida Alcaldesa para con la empresa concesionaria.
Me parece que es de una irresponsabilidad enorme dejar a su suerte a peatones que lo pasan realmente mal para atravesar algunas de las principales arterias de Jerez de la Frontera. El día que, por culpa de la no existencia de semáforos, atropellen a algún peatón nos lamentaremos de que, en su día nuestra primera edil, no puso los medios necesarios para remediar una situación de peligro para los viandantes.
Por el momento, varias de las vías afectadas por esta circunstancia son avenida del Ejército, calle Caldas, calle Sevilla... Esperemos que las autoridades responsables de este asunto recapaciten, hagan bien su trabajo y se solucionen todos los problemas que acarrean la falta de pago con las empresas concesionarias.

Dejo una cuestión en el aire: ¿Quién sería el responsable en el caso de un atropello en una vía con un semáforo roto y no repuesto?

1 comentario:

Fernando Romero dijo...

Por que la culpa no la tuve yo, no la tuve yo, no tuve la culpa, porque la culpa no la tuve yo... el día que esto ocurra, que Dios no lo quiera, se echarán la patata caliente unos a otros.

Publicar un comentario