lunes, 7 de marzo de 2011

Mi "primera" entrada (por David)

He de decir que me hubiera gustado que ésta hubiera sido mi primera entrada del blog que comparto, pero la actualidad mandaba y tenía que expresar mi opinión sobre el sondeo publicado ayer en el Diario de Jerez.
Bueno, pues a lo que iba, fue ayer domingo cuando Nando me comentó que estaba creando un blog y me ofreció que colaborara con él. Me lo pensé porque antes que nada debo decir que no soy ningún filólogo ni ningún erudito de la lengua castellana para tener que publicar sobre temas de actualidad, por tanto mi escritura será sencilla y sin grandes alardes de tecnicidad. Pero la idea me gustó y me hizo ilusión retomar aquellos relatos que me hacían escribir en mis primeros años de enseñanza del colegio Torresoto. Es por lo que por la tarde me dirigí hacia su casa y tras un largo rato de discusión con mi compañero de blog, nació “Reflexiones con Solera” (ya haremos un post en el que explicaremos con detenimiento el significado del título).
Antes que nada debo agradecer a mi hermano Nando su ofrecimiento. Siempre lo he tenido como un compadre, pero ha “ascendido” de categoría y ya lo considero mi hermano mayor. Ahora mismo es una de las personas que mejor me conoce y está al tanto de todas mis preocupaciones. Por eso, creo que con o sin intención mi hermano me está ayudando muchísimo, ya que este blog lo que hará es que cuando tenga momentos bajos de ánimo, coja papel y bolígrafo y escriba sobre distintos temas que me hagan tener la mente ocupada. Creo que son estos y otros pequeños detalles los que hacen grandes a las personas. Y como siempre suelo decir: “son en los malos momentos cuando sabemos quiénes están a nuestro lado”.
Espero tratar variados y múltiples temas y que si alguien se para un momento a leer una entrada mía, que sepa que lo que está escrito está hecho con cariño y que todas las opiniones de un ser humano son válidas, siempre y cuando se hagan con respeto.  Intentaré no aburrir ni monopolizar siempre los mismos asuntos, ya que esto significará que mi mente está repleta de cuestiones tanto pasadas, actuales y futuras.
Sin más, aprovecho para saludar y dar desde aquí un abrazo a toda la gente a la que aprecio y dar la bienvenida a todas aquellas personas que lean “Reflexiones con Solera”.

1 comentario:

Fernando Romero dijo...

Tus fieles seguidores, te leerán también con cariño. Un beso y un fuerte abrazo campeón!

Publicar un comentario