lunes, 14 de marzo de 2011

DENUNCIA CON SOLERA - El asfalto en Jerez (por David)

Las lluvias que están asolando Jerez estos días no han hecho más que acrecentar el problema de asfaltado que tienen numerosas calles de nuestra ciudad. Es desolador circular por muchas zonas y comprobar cómo los socavones se han convertido en dueños de determinadas calles.
Entiendo que cuando las condiciones climatológicas son desfavorables es complicado que la delegación de Infraestructura actúe al instante. Pero con el superávit de personal que padecemos en nuestro Ayuntamiento no sería complicado mantener correctamente el asfalto, ya que tengo entendido que estos socavones están provocando deterioro de neumáticos, rotura de tapacubos, averías de amortiguadores, etcétera, y las personas afectadas lo están denunciando en la oficina de atención al ciudadano y a través de los distintos medios de comunicación locales.
Por todo ello, animo a los responsables de la delegación que dirige Antonio Fernández a que tomen nota de este problema y realicen un calendario de actuaciones para que los trabajadores de Infraestructura arreglen estos desperfectos con su correspondiente capa de alquitrán y dejen nuestras calles como se merecen, ya que ello no afectará con un sobrecoste muy alto las maltrechas arcas municipales.

1 comentario:

Fernando Romero dijo...

Quiero denunciar en estas líneas, el asfalto de la zona de Montealto, más concretamente de la parte antigua, porque hay socavones de tal magnitud que da miedo coger por esas calles, es una pena el aspecto y las consecuencias que producen.

Publicar un comentario