martes, 29 de marzo de 2011

ETA nos toma por tontos (por Nando L.)

Estos personajes creen que somos tontos o que nos estamos chupando el dedito. Todavía hay algunos que  no se han percatado de que su camino es hacia ningún sitio. Que no tienen lugar en la sociedad vasca y, por consiguiente, mucho menos en la española.
Ahora quieren que se haga una verificación "informal" internacional del alto el fuego decretado el 10 de enero. Pienso que lo de utilizar el termino informal querrá decir que se haga en plan compadreo. Supongo que vendrán sus camaradas de las FARC para realizar la verificación. 
Infumable es la actitud de estas alimañas que vienen exigiendo al estado español que tome partido en su cometido. Para empezar a hablar deberían de decretar un alto el fuego definitivo y entregar las armas de una vez por todas, ese momento será el punto de partida hacia una democratización de su postura política.
Cada vez son más los presos de ETA que están renegando de la banda terrorista. La gran mayoría del pueblo vasco también está en contra de los métodos utilizados por ETA para conseguir sus fines políticos. Se están quedando solos en esta sinrazón. Es duro leer en un comunicado de estos descerebrados que están sufriendo la represión de España y Francia cuando son ellos los que someten al pueblo español a una opresión permanente con las amenazas de muerte y secuestros constante.
Quiero pensar que el fin de la banda terrorista ETA está cada vez más cerca. Si unimos a la labor de las Fuerzas de Seguridad del Estado, la de los Estamentos Judiciales, la de los Estamentos Políticos y la presión social que realiza la ciudadanía cuando expresa su repulsa ante los deprorables actos de estos despojos humanos conseguiremos acabar con esta mancha de imbéciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario