jueves, 31 de marzo de 2011

Cuanto más nos agachamos más se nos ve el culo (por Nando L.)

¿Por qué todos los errores cometidos por terceros en este país lo pagamos los ciudadanos? Nos estamos acostumbrando a conformarnos con los palos que nos dan. Primero sufrimos la mala gestión de los mandamases de las entidades financieras que nos han llevado a la crisis mundial que estamos sufriendo en nuestras carnes. Estos ineptos han provocado que la tasa de desempleados suba de forma exponencial en nuestro país, han conseguido que la vida de muchos españolitos de a pie se convierta en una odisea para buscar el sustento diario de su familia. Han hecho que nuestra calidad de vida descienda considerablemente, sobre todo, por la inestabilidad laboral reinante en esta sociedad y que hace que muchas familias sufran una tensión psicológica tal que incluso les lleva al suicidio.
Y, como no, ahí están los gobiernos para rescatar a los mendrugos que nos han metido en este problema. Inyectan en la banca nuestro dinero, ganado con el sudor de nuestra frente y gastado por ellos con total impunidad. Parece mentira que los españoles tengamos que pagar a un banco para que no quiebre. Pues yo les diría a los dirigentes que la concupiscencia de estos ¿banqueros? de pacotilla las pagaran ellos con sus sueldos, qué digo, con sus multimillonarios sueldos y no con nuestros impuestos.
Pero hay más, ahora se descuelgan con eso del copago. Yo me pregunto, ¿no es hora de pedir cuentas por nuestros impuestos? ¿cómo que voy a tener que pagar por la sanidad o por la educación? No creo que el problema esté en el gasto, el problema radica en la gestión de este gasto. Habría que plantearse el pedir cuentas por la mala gestión que los equipos de gobierno hacen del dinero que aportamos para sanidad y educación. Soy defensor a ultranza del estado de bienestar y como tal me parece que es responsabilidad de todos los ciudadanos aportar el dinero para mantener estos beneficios. Ahora bien, estos políticos subnormales no son capaces de sacar el máximo rendimiento a los millones de euros que ponemos en sus manos. En definitiva, si son malos gestores, pues que sean ellos los que abonen el copago. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario